sábado, 7 de julio de 2012

Pues ahora resulta, ¿como les explico que justo ayer salió la noticia que al menos los próximos 5 años, Petrobras NO está interesado en ningún tipo de alianza con PEMEX? porque en resumen tienen puesta su atención en otros proyecos... qué lástima, nos hubiesen podido ayudar mucho. Si quieren leer el artículo, esta justo aquí:

http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/03/19/cce-pide-abrir-pemex-inversion-privada

 Esto me ayuda con mi investigación, pues podré delimitar más mi tema y en vez de plantear la situación perfecta de esta alianza, me dedicaré a simplemente comparar y proponer.

 Luego, algún compañero me comentó que deberia investigar sobre la situación con respecto a el sindicatoy PEMEX. Pues no veo problemas grandes con el sindicato, como de costumbre, hay un poco de corrupción en la cabezera del sindicato. Si, la paraestatal está desviando mucho dinero al sindicato, se esta negociando una nueva estructura en el sistema para reparte las pensiones, se está tomando ejemplo del IMSS y de la CFE que están actualizaddos.

 Me encuentro algo frustrado, con el nivel de tonteria que el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel nos viene manejando: hace poco menos de dos años, el caballero dijo que PEMEX está muy lejos de alcanzar a Petrobras, no por culpa de la primera, sino por la flexibilidad finanziera de Petrobras... pero claro, esta empresa tiene la ayuda del gobierno, que Cheito se mueva y vaya realizando un acuerdo con el gobierno, asi podrá respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario