martes, 3 de julio de 2012

¿Ferrari ? ¡un BUGATTI VEYRON SUPER SPORT ! mirrey

Después de hacer una casual busqueda de información en la web sobre Petrobras, Pemex y una comparación entre ambos, usé las nuevas herramientas que me ofrecieron en clases para encontrar datos mas específicos y actuales (tipo, esto me hacia falta, la vez pasada no encontré nada)... en fin, apliqué lo que es el "Ferrari" de la investigación, segun el profesor, pero yo discrepo, es mucho mas... mi roomie va en el tec, le enseñé como funcionaba y murió de la envidia (que cool, goeey).
 Inicié buscando una revista electrónica, acepto que inicié por algo que no tenia nada que ver, me puse a ver los periódicos actuales en Alemania, Inglaterra, USA, etc... sobre las votaciones presidenciales del pais, debo pedir disculpas, pero me perturba la idea que mi primita tenga que matarse por llevar mejores bolsas que Pau... esto me dió oportunidad de ver que tan actuales son estos diarios electrónicos y si, lo fueron, y si, somos la burla del mundo pero bueno, bye a la política.
 Emigré a realmente promover mi búsqueda a material que me ayude con mi ensayo y encontré datos sobre Petrobras y Pemex pero nada que me ayudara con mi ensayo, me detuve a ver unas cuantas cosas que me llamaron la atención y pasé a lo que buscaba: LAS TESIS!

 Me encontré unos nombres conocidos y chismosié el trabajo, nuevamente, nadie mencionaba Brasil en sus tesis, todo era USA y Canada (bola de aburridos), aunque me agradó una tesis sobre exportar guayaba... si, GUAYABA a Canada, que barbaridad,este tema me llamó la atención porque uno de mis sueños de la vida es poner un changarro de tacos al pastor en Alemania, dehecho este sueño es del profesor Duhamel, de la escuela de negocios... intenté sacar con su ayuda el proyecto pero era demasiado por aquello de exportar el adobo y naranja agria del sureste de México... lo tenemos en pausa.

 Finalmente me di por vencido e inicié mi busqueda avanzada en EBSCOHOST y rindió frutos, ahora mi problema es que tengo demasiado material o necesito delimitar mi tema, eso lo veré mas adelante... sigo tambaleandome por ese lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario