miércoles, 11 de julio de 2012

Fraude electoral... las ventajas bajo el agua

 De entrada, quiero aclarar que está es una opinión neutral, esto trata de ser objetivo, y no, no es una entrada argumentativa.

 No es sorpresa que haya habido fraude electoral, como mi compañero André mencionó hace unos dias en clase, el PRI ya tenia preparados algunos acuerdos diplomáticos con algunos empresarios o gobiernos para sacar adelante, por medio de inversión en su partido y fraude, la presidencia de Enrique Peña Nieto (una tia votó por el por guapo, que oso, pido disculpas por ella).

 Ahora, yo tengo una teoria de porque este partido se aferró tanto a ganar la presidencia, realmente puede que ayuden a la economia (a pesar de las repercusiones en educación y culturales tendrá). Verán, estamos todos de acuerdo que este partido tiene conexiones con el narcotráfico impresionantes, no es suposición, y esto puede ser bueno, pues un grán motor económico del pais, por lástima es también el narco. México es el puente para América del Sur al mas grande consumidor de narcóticos ilícitos: Estados Unidos.
. ¿Legalizar las drogas? no blasfemen, no nos conviene como economia, no les conviene a los narcotraficantes y menos al gobierno que hacen fiesta bajo el mismo techo que los anteriores. El caso mas claro es el de Colombia, tiene una economia buena, educacíón, cultura... todos los factores para tener un TLC (Tratado de Libre Comercio) con USA, lo único que se le pide es hacer algo contra las drogas, a lo que esta responde ¡NUNCA!... el PRI ve esto como un factor, no van a permitir que suceda, asi que como en todo, este prefirió tomar una doble moral, frente a USA no permite tráfico de drogas, pero realmente lo impulsa, asi logrando mantener dos motores económicos andando y no tener problemas con nadie.

 La idea es buena, la apoyo, en mi caso jamás (si, JAMAS) hé consumido ninguna sustancia ilícita, ¿ por qué? porque mis papás estuvieron cerca y me supieron criar, así que en mi caso, no veo un lado negativo al tráfico de drogas. Eso depende de la perspectiva de cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario