domingo, 1 de julio de 2012

 Pues bien, yo soy Mario Zavala, estudiante de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, de la Universidad de las Américas Puebla. Tengo 23 años, de Ciudad del Carmen, Campeche.


 Lo que mas me apasiona de mi carrera es ver como las reglas del mundo cambian conforme a la globalización, como Brasil se ha abierto paso en la industria de energia, dejando a México en segundo lugar en la región latino-americana, los mercados emergentes, principalmente el BRIC, los huecos legales que permiten a empresas extranjeras entrar a nuestro pais, la situación de Pemex con el gobierno mexicano, que esta ahogandose lentamente por las ridículas cantidades que paga en impuestos y las brechas culturales que tenemos en comparación con los otros paises de Norte América y Europa.

 Me entretienen mucho las materias de contabilidad (cosa que es muy rara), la economia en su aspecto teórico y aprender idiomas. Fuera de mi carrera, tengo el hobby de bailarín de hip-hop y jazz-phunk, hé impartido de manera exitosa clases de Jazz, Jazz-phunk, hip-hop, reggaeton y strip (y si, soy bueno jejeje).

 Tengo una personalidad muy compleja, soy de esas personas que amas u odias, solo por ser muy abierto. sufro déficit de atención con hiperactividad desde pequeño por lo cual me agradan los métodos inovadores de enseñansa, los "normales" provocan que yo tenga un mal viaje por la vida y el tiempo BH-RRRRUTAL! cosa que realmente hé sufrido pues luego uno no tiene total confianza al hacer una actividad o seguridad de tener un argumento válido.

 Y pues es todo, poco a poco iré bloggeando sobre mis teorias e investigaciones en la economia internacional. Gracias por su atención


No hay comentarios:

Publicar un comentario